martes, 2 de julio de 2013

Agencias que sacan pecho! Campaña Naturamia & Eugenia Silva by La Bohemia


Me gusta observar a las agencias Españolas y ver como van evolucionando. Primero por aquello de saber lo que pasa en mi sector y segundo porque es un pequeño indicador de como funciona la crisis, porque si la publicidad (que es lo primero que se recorta) empieza a moverse es porque algo empieza a ir mejor en la economía.

Pues bien, una agencia que sigo muy a menudo es La Bohemia, una agencia de publicidad en Valencia que no deja de crecer. Seguramente porque serán de esos rebeldes que se levantan a las 6 de la mañana para ir a trabajar y no cierran hasta que se vayan a cenar.
Por eso, supongo que pueden hacer en esta época de crisis campañas como esta: "Home Sweet Home" en la que Naturamia se une junto con Eugenia Silva para crear una campaña sobre sus encimeras que dan una calidez y elegancia a tu hogar.

Me ha gustado mucho el Making of, eso de durar menos de 5 minutos es un puntazo a la hora de ver como se ha realizado la campaña y sirve para que la gente que no ha estado nunca en una producción así, vea lo que hay detrás y luego se lo piense a la hora de criticar un anuncio a la primera de cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que te interese

Related Posts with Thumbnails